Sabtu, 18 Oktober 2014

anticonceptivas con fine

La investigación y los estudios se han realizado sobre la eficacia y los riesgos de la utilización de productos de control de nacimiento, con resultados reportados tan variados como el número de estos productos que se venden hoy en día. Estos productos realmente merecen tanta atención más especialmente desde ahora hay alrededor de 100 millones de mujeres en todo el mundo que actualmente utilizan las píldoras anticonceptivas. Desde su introducción en 1960 como un nuevo método de control de la natalidad, estas píldoras han influido tanto como la sociedad, y las mujeres en particular, ver los temas de salud sexual, reproducción y control de la población. Aún así, el profundo nivel de aceptación de un procedimiento de este tipo no menosprecia la cuestión urgente de la vigilancia de la seguridad de este tipo de medicamentos. Los posibles riesgos para la salud planteados por algunos productos de control de la natalidad que se sometieron a muy corto, las pruebas de campo concluyente hace más investigación una gran necesidad.

De acuerdo con una investigación con sede en Bélgica, dijeron que el uso a largo plazo de las píldoras anticonceptivas puede aumentar la acumulación de escombros o de placa en las arterias, por lo que el usuario de la droga más expuestos al riesgo de enfermedades del corazón. Otro estudio afirma que 1.300 mujeres sanas de 35 a 55 tenían un 20 por ciento a 30 por ciento de aumento en la prevalencia de la placa arterial por cada diez años de uso de anticonceptivos orales. Mientras la placa arterial dicho identificados eran pequeñas y no lo suficiente como para bloquear una arteria grande, se cree que cualquier placa a aumentar el riesgo de enfermedades del corazón. Muchas de las mujeres del estudio habían usado píldoras anticonceptivas más viejo, de primera generación, que tenían el doble de los niveles de estrógeno como la mayoría de los anticonceptivos orales usados ​​en la actualidad. Tales efectos secundarios de control de la natalidad pueden parecer ordinario a simple vista y casi no se nota durante los primeros años de uso, por lo que las mujeres deben ser conscientes de su estado de salud actual.

Por otra parte, el uso de píldoras anticonceptivas con fines no anticonceptivos rara vez se justifica. Si en caso de que una mujer sólo utiliza píldoras anticonceptivas jual pupuk organik para controlar los ciclos menstruales, sangrado irregular, quistes o endometriosis, entonces ellos no están tratando a su enfermedad subyacente. En su lugar, ellos simplemente pueden estar aumentando su riesgo para otras condiciones, tales como cánceres de cuello uterino y de mama, y un aumento anormal de la presión arterial. Si se utilizan estos productos sin receta, o la aprobación del médico, algunas mujeres pueden efectos secundarios experiencias de control de la natalidad, como más rápido adelgazamiento de los huesos y un mayor riesgo de osteoporosis. Algunos anticonceptivos orales contienen la hormona sintética llamada desogestrel que duplica el riesgo de tener coágulos de sangre fatales de una mujer.

Muchas mujeres también reportan efectos secundarios de control de la natalidad, y algunos de los cuales son horribles y es, sin duda debido a las hormonas artificiales que recorren todo el cuerpo de una mujer al tomar píldoras anticonceptivas. Los efectos secundarios de control de la natalidad por lo general incluyen jaquecas y náuseas, sangrado irregular o manchado, aumento de peso y cambios de humor, sensibilidad en los senos, crecimiento excesivo de levadura y la infección, entre otros. Los métodos de barrera y la planificación natural de la familia por lo general son la alternativa más segura. Sin embargo, ahora hay una nueva generación

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar